TEMAS DE HOY:

|

La gestión Kicillof reabrió otra oficina cerrada por la administración anterior

En este caso, se trata de la subdelegación del Ministerio de Trabajo que fue reabierta en la localidad de Brandsen. Permitirá a los vecinos no tener que viajar a otros distritos para realizar trámites.

Martes, 18 de julio de 2023 a las 13 08,

Por Redacción

Martes, 18 de julio de 2023 a las 13 08,

El acto estuvo encabezado por el ministro de Trabajo Walter Correa, quien aseguró que “el anterior fue un gobierno de ‘patrón’, en el que te sacaban la silla y la mesa y en este caso sacaron la estructura que había para que las y los trabajadores perdieran la posibilidad de hacer gestión, de hacer reclamos, en definitiva, de defender sus intereses”.

“Además, hoy celebramos el acuerdo de la paritaria con las y los trabajadores bonaerenses de un incremento del 30% para julio. Entendemos que la situación no es fácil, pero hay una política clara en lo que respecta a reconfigurar los salarios por parte del gobernador y lo de hoy también fue ratificar derechos”, remarcó el titular de la cartera laboral provincial.

Además, Correa destacó el rol que jugaron la Unión Obrera Metalúrgica y Camioneros “en facilitar las instalaciones en un comodato, lo cual permite reivindicar derechos, que es lo que predica nuestro gobernador Axel Kicillof”, cerró Correa.

La reapertura de esta subdelegación se suma a las que ya fueron reabiertas en Punta Indio y Escobar, y la de Exaltación de la Cruz.

Temas de la nota

Últimas noticias