TEMAS DE HOY:

|

La Provincia inauguró una nueva oficina descentralizada del Registro de las Personas

La ministra de Gobierno puso en funcionamiento una nueva oficina que permitirá a los vecinos poder realizar trámites cerca de sus casas.

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 15 18,

Por Redacción

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 15 18,

En ese marco, Cristina Álvarez Rodríguez indicó que “esto va a repercutir en la vida de muchos bonaerenses que ya no van a perder tiempo en viajes y filas lejos de sus hogares”.

“Nosotros creemos que la descentralización del Estado provincial es clave para simplificarle la vida a la gente. En un momento tan decisivo para la Provincia y el país, tenemos que tener bien claro que esto es posible porque lo hacemos desde un Estado presente que pone a las y los bonaerenses en el centro de sus decisiones”, añadió la funcionaria.

La flamante oficina se encuentra dentro de la delegación municipal de la localidad de Adrogué y cuenta puesto para la expedición de partidas, certificaciones, DNI y pasaportes en el horario de 10:30 a 15:30 hs. También se instaló una ventanilla del sistema de pagos Provincia Net para agilizar la realización de los trámites.

También participaron del acto de inauguración, el diputado, Mariano Cascallares; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomas; la delegada municipal de Adrogué, Maria José Zandonadi; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.

Últimas noticias