TEMAS DE HOY:

|

Larroque: “El desafío es poder entrar al balotaje y que prime la cordura para que Sergio Masa sea presidente”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad dijo que el desafío es “entrar al ballotaje” y aseguró que “debemos generar esperanza en una coyuntura compleja”.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 16 45,

Por Redacción

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 16 45,

En declaraciones efectuadas a Radio Provincia AM 1270, Andrés Larroque aseguró que  “el desafío es poder entrar al balotaje y que prime la cordura para que Sergio Masa sea presidente debido a que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, no tiene reparos en superar límites y generar provocaciones en este momento de angustia y de incertidumbre para la sociedad, tras los 4 años de macrismo y de dificultades por la pandemia, la guerra y la sequía”.

Además, Larroque sostuvo que “el voto bronca que se dio en las PASO se tendría que ir ralentizando y tendría que ir primando la aparición de una opción sólida, lógica y concreta para administrar el futuro de la Argentina, que permita recuperar todo aquello que quizá un sector de la sociedad entiende que ha perdido y eso pasa por la figura de Massa”.

Con respecto a la participación de Cristina Fernández de Kirchner en la campaña, el funcionario de Kicillof remarcó que “hay que administrar la participación de Cristina Fernández en la campaña porque el candidato es Massa y, si tuviera una presencia más importante, dirían que lo está opacando”.

Con respecto a las medidas económicas anunciadas tras la devaluación, sostuvo que “son muy importantes porque trazan una dirección, es más de un billón de pesos que alcanzan a un espectro amplio de sectores, mientras que consideró que de cada hacia adelante, el Estado debe jugar un rol importante en la recuperación y esta es una muy buena señal de parte de Sergio Massa.

Por último, repudió la convocatoria negacionista de la candidata a vicepresidente, Victoria Villarruel y la calificó de “una provocación” porque “es un tema bastante saldado en amplias mayorías de nuestra sociedad”.

Últimas noticias