TEMAS DE HOY:

|

Rodríguez visitó San Nicolás y Salto

El ministro de Desarrollo Agrario recorrió una cooperativa en San Nicolás y supervisó obras en caminos rurales de Salto.

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 16 37,

Por Redacción

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 16 37,

En la localidad de La Emilia, ubicado en el partido de San Nicolás, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez aseguró que “a través del programa Conectar Rural Bonaerense estamos ampliando y extendiendo la conectividad en el interior de la provincia de Buenos Aires, asistiendo a las cooperativas para que puedan brindar un servicio de electricidad e internet cada vez más eficiente que pueda llegar a todos los rincones de la ruralidad”.

“Para nosotros es muy importante que todas y todos los bonaerenses puedan tener acceso a estos servicios, porque la conectividad en la ruralidad permite, facilita y promueve el arraigo, el desarrollo local y regional”, añadió.

Asimismo, lamentó que San Nicolás no se haya sumado al Plan de Mejora de Caminos Rurales y, en ese sentido expresó que “para nosotros es muy importante que todas y todos los bonaerenses puedan tener acceso a estos servicios, porque la conectividad en la ruralidad permite, facilita y promueve el arraigo, el desarrollo local y regional”, añadió.

Más tarde, visitó el vecino distrito de Salto, donde recorrió las obras que la provincia ejecuta en caminos rurales que conectan las diferentes localidades y pueblos.

Allí, destacó “las obras del Plan de Mejora de Caminos Rurales, una iniciativa impulsada por el gobierno de Axel Kicillof, que lleva más de 4000 km de caminos mejorados y más de 160 localidades conectadas”.

Temas de la nota

Últimas noticias