TEMAS DE HOY:

|

La Provincia palpita el finde XXL

Con opciones para todos los gustos y bolsillos, los principales destinos turísticos bonaerenses se preparan para recibir a miles de personas.

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 12 23,

Por Redacción

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 12 23,

Desde la subsecretaría de Turismo bonaerense, dieron a conocer el cronograma de fiestas y actividades que se desarrollarán en los diferentes puntos de la Provincia.
En la localidad costera de Las Toninas se encuentra un Parque Temático, Cultural y Religioso, que se podrá visitar y dentro de ese predio se encuentra un laberinto que, con sus subidas y bajadas, lo hacen único en Sudamérica.

Para quienes se queden en el conurbano, en La Matanza se puede visitar “Campanópolis”, un lugar que se transformó en una aldea que representa un pueblo de la Edad Media. Allí hay casas en medio de un bosque, molinos y capillas, entre otras atracciones.

En Tigre, los visitantes tienen la posibilidad de visitar el clásico Puerto de Frutos y hacia el sur, la ciudad de La Plata ofrece la República de los Niños, la Catedral y el Museo de Ciencias Naturales, entre otros característicos lugares.

Por último, Mar del Plata se prepara para recibir la tercera edición de la “Noche de las Fábricas Cerveceras”, donde habrá charlas, catas, degustaciones, shows y cocciones en vivo, entre otras sorpresas.

El gobierno bonaerense estima que las principales localidades turísticas como Mar del Plata, Tandil y Sierra de la Ventana recibirán cientos de visitantes que podrán disfrutar de diferentes atracciones.
 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias