TEMAS DE HOY:

|

"Es una canallada": Wado De Pedro explotó contra un columnista del diario Clarín

El ministro del Interior hizo un fuerte descargo contra Ricardo Roa, uno de los directores dentro de la redacción del diario.
Jueves, 08 de julio de 2021 a las 23 38,

Por Redacción

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 23 38,

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, utilizó sus redes sociales para repudiar al diario Clarín, que en uno de sus artículos de opinión, comparó a las restricciones y controles sobre quienes regresan del exterior, con los operativos de los grupos de tarea de la última dictadura militar. 

El autor del artículo, fue el director de redacción del diario Clarín, Ricardo Roa, quien comparó los controles para frenar la llegada de las variantes más peligrosas del coronavirus, con operativos ilegales de la última dictadura cívico-militar. "Es una canallada que nada tiene que ver ni siquiera con el sentido común de la gente". 

De Pedro escribió: "Tuve la desgracia de conocer lo que es la llegada de un grupo de tareas a mi casa. Estas comparaciones le hacen mucho daño a la democracia." 

"Los trabajadores y las trabajadoras de Migraciones, pusieron el cuerpo desde el primer día para repatriar a 400 mil argentinos y argentinas. Su tarea es encomiable: desde que comenzó la pandemia, ellos pusieron en riesgo su salud y la de su familia.", indicó el ministro. 

Por último tuiteó: "Declaraciones como estas no sólo banalizan lo que fue el terrorismo de Estado sino que también ponen palos en la rueda a un plan sanitario definido por expertos, coordinado y ejecutado en articulación con todas las provincias y municipios, sin importar su color político."

Últimas noticias