TEMAS DE HOY:

|

"Mauricio, ¿querés especular con 200 muertos?": un empresario reveló un escandaloso llamado de Macri después de Cromañón

El productor Daniel Grinbank confirmó que el expresidente buscó sacar un rédito político luego del trágico recital de Callejeros.
Martes, 27 de abril de 2021 a las 17 26,

Por Redacción

Martes, 27 de abril de 2021 a las 17 26,

El productor de espectáculos Daniel Grinbank contó un repudiable episodio que vivió al otro día de la noche trágica de Cromañón en 2004 que dejó un saldo de 194 muertos tras el recital de la banda Callejeros y que involucra al expresidente Mauricio Macri.

En una entrevista para Radio con Vos, el empresario reveló que mantuvo una comunicación con el entonces jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, para que diera a conocer en qué hospitales internarían a los heridos, ya que en los familiares reinaba la desesperación y no contaban con dicha información. Sin embargo, tras la conferencia de prensa que brindó el exalcalde porteño, Grinbank recibió el llamado del expresidente Macri y aseguró que sus palabras fueron poco amigables.

"Termina la conferencia y me llama Mauricio Macri y me dice 'pero vos sos un boludo, no te das cuenta que le estás dando aire y que es un cadaver político", aseguró el productor. 

Y agregó: "Mauricio, ¿vos me estás diciendo que querés especular con 200 muertos por un fin político? Y le corté", aseveró el empresario. 

En aquel entonces, Macri era presidente de Boca Juniors y dos años despuésIbarra fue destituído por intermedio de un juicio político en el año 2006. Finalmente, un año más tarde Macri se terminó imponiendo en las elecciones que se realizaron en CABA con la fórmula que encabezó con el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Últimas noticias