TEMAS DE HOY:

|

A Vidal le preguntaron sobre su departamento en Recoleta y la candidata cortó la entrevista telefónica

A la funcionaria macrista la acorralaron con preguntas sobre el inmueble ubicado en el exclusivo barrio porteño y eligió cortar la comunicación en vez de entrar en detalles
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 12 26,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 12 26,

María Eugenia Vidal dialogó con Ernesto Tenembaum al aire de Radio con vos y protagonizó un incómodo momento cuando le hicieron algunas preguntas. Todo iba bien mientras hablaban de la campaña de Juntos por el Cambio y las elecciones generales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, sin embargo, la candidata decidió cortar la comunicación cuando le consultaron sobre su departamento en Recoleta.

"¿Cómo se explicaba esa mudanza y cómo se financia esa compra?", le preguntaron a la exfuncionaria que pasó de vivir en una base militar en Morón a la Isla de Recoleta, el barrio más caro de la Ciudad de Buenos Aires. Sin entrar en detalles, Vidal desvió el foco de la consulta: "Hablaron de valores que no son ciertos, pero está todo en la declaración jurada que le dejé a Axel Kicillof en diciembre de 2019".

Sin hacerse cargo de nada, eligió culpar al Frente de Todos: "Me parece de  manual que empiece la campaña electoral y se ponga en duda algo que se había publicado antes para cuestionarme". Por supuesto no reconoció que sus compañeros y medios realizan operaciones a diario contra el oficialismo.

Vidal en YAQPA

Para diferenciarse de otros integrantes de Juntos por el Cambio, lanzó: "No tengo acciones, autos o cuentas offshore, ni empresas" y añadió: "La mitad del departamento la pagué con mi divorcio y la otra con una hipoteca de 10 años". Sin embargo, en la declaración jurada que menciona el precio del inmueble en el exclusivo barrio porteño y que estaría valuado en la exorbitante suma de 500 mil dólares.

Respecto al crédito para conseguir el departamento, la exgobernadora aclaró que "es una hipoteca con el propio vendedor" a fin de que no haya cómo comprobar los arreglos de palabra. 

Las preguntas no cesaron y le consultaron sobre la cantidad de metros cuadrados de la propiedad. Vidal aseguró: "Yo lo pagué más caro que lo que la persona se lo compró al dueño anterior". Ya notoriamente molesta, la exgobernadora cortó la comunicación: "Pero todo lo que quieras saber está en mi declaración jurada. Muchísimas gracias pero tengo que cortarlos

Últimas noticias