TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández volvió a apuntar contra Clarín por una nueva fake news en la tapa sobre un acuerdo con el FMI

El presidente de la Nación cargó contra el diario ultraopositor por un título tendencioso en su portada. La semana pasada ya había arremetido contra el multimedio de Héctor Magnetto
Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 12 32,

Por Redacción

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 12 32,

A una semana de haber cruzado a Clarín por el malintencionado título sobre la renuncia de Elena Highton de Nolasco de la Corte Suprema, Alberto Fernández volvió a arremeter contra el diario ultraopositor hace instantes, en esta ocasión, por una fake news sobre las negociaciones con el FMI.

"Fernández pateó para el año próximo el acuerdo con el Fondo Monetario", reza el titular que figura en la portada del matutino. Harto de las noticias falsas, el mandatario usó nuevamente su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse en contra de lo informado en el multimedio de Héctor Magnetto.

"Hoy nos encontramos con la tapa del diario Clarín que dice que, en esa reunión, anuncié que el acuerdo con el FMI se sellaría el año próximo. No fue así", comenzó.

El presidente concluyó: "Queremos lograr ese acuerdo tan pronto como se den las condiciones".

La respuesta del jefe de Estado a Clarín se encuentra dentro de un hilo informativo sobre la reunión que mantuvo junto a empresarios argentinos. "Ayer tuvimos una excelente reunión con empresarios argentinos en la que, entre otros temas, informé cómo avanza la negociación con el FMI por la deuda que heredamos del gobierno anterior", escribió.

Acto seguido, añadió: "Los empresarios nos expusieron su acompañamiento, a la vez que nos manifestaron satisfacción por escuchar de nuestra parte la estrategia de la negociación, compartida por todo el espacio del frente que integramos"

Por último, cerró: "Sería bueno que, dejando de lado las diferencias, un tema trascendente para el país, como lo es la deuda, nos una en un objetivo común. Desde los empresarios y los sindicatos, de las fuerzas políticas a los medios de comunicación. Hoy más que nunca, digámosle sí a la Argentina."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias