TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata quiso defender a Milei pero terminó siendo esclava de sus propias palabras e hizo un papelón

La diputada provincial fue al programa de Viviana Canosa y en un intento de defender la idea de país que propone el líder de La libertad avanza, terminó quedando en ridículo
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 09 : 34

Por Redacción

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 09 : 34

Nuevamente Amalia Granata está en boca de todos. La última vez que su nombre había aparecido en los medios fue cuando pidió servicio militar obligatorio y la repudiaron. Ahora, la diputada provincial vuelve a estar bajo la lupa por un papelón que hizo recientemente en Viviana con vos, el programa que Viviana Canosa conduce en A24.

Durante el reportaje, la defensora del movimiento salvemos las dos vidas dijo: "Celebro que gente como Moritán (Roberto García, el marido de Pampita), Milei (Javier), El Dipy, y los que vengan, empecemos a barrer con toda esta casta que tiene ese pensamiento desde la política privilegiada que dañó tanto al pueblo y sigue dañando".

Y acto seguido, recordó el cruce de Canosa y el cantante de cumbia con Jorge Yoma, el exembajador argentino en Perú: "Él (Yoma) es la casta. No olvidemos que él vivió una época como funcionario en el gobierno de Menem, en donde mi papá se fundió como fabricante de iluminación. Cuando empezó a entrar todo lo importado, se fundió".

Sin embargo, lo que parece no saber Granata es que Javier Milei considera que Carlos Saúl Menem fue el mejor presidente que tuvo Argentina en la historia. Así lo expuso 679 en un video que recopiló las declaraciones de la diputada con las del candidato a presidente. "Menem fue el mejor presidente de la Argentina. El mejor gobierno de la historia argentina fue el primero de Menem", expuso el economista en diferentes reportajes.

Amalia Granata pidió que vuelva el Servicio Militar Obligatorio

La diputada por Santa Fe pidió la vuelta del Servicio Militar Obligatorio para luego de terminar el secundario y aseguró que le parece una idea “fabulosa”. Todo surgió tras su viaje por Israel, donde es imperativo tanto para hombres como para mujeres.

Encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”, disparó al ser entrevista por el canal opositor La Nación+. Rápidamente fue cuestionada por los usuarios que no la dejaron pasar y la criticaron en sus redes sociales.

Ante las sorpresivas declaraciones, el conductor Jonatan Viale le recordó que en Israel es obligatorio porque “es un país que vive en guerra”. A lo que ella respondió con otra barbaridad: “Vení a Rosario, que hay una guerra narco”.

Sin embargo, ante la lluvia de críticas e insultos debió salir a aclarar los cambios que propone para determinar quiénes deben cumplir con la "colimba", aunque demostró lo selectiva de la medida: "Lo haria obligatorio para mujeres y hombres que cuando terminan el secundario, NO trabajen NI estudien, para que puedan ser capacitados con oficios y con valores", lanzó.

Aldo Rico le contestó a Amalia Granata

El exteniente coronel, que en el último tiempo estuvo dando algunas entrevistas con motivos de los 40 años de la Guerra de Malvinas, se mostró en contra de la idea de Granata. 

"Las Fuerzas Armadas no son reformatorios: los cuarteles forman soldados para la guerra. No se puede desarrollar un instrumento militar para combatir la pobreza o reemplazar a los planes", declaró el exintendente de San Miguel.