TEMAS DE HOY:

|

Antológico discurso de Alberto Fernández: Néstor Kirchner, la economía y los empresarios

Los pasajes más destacados del discurso presidencial, para anunciar la prórroga de la cuarentena.
Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 22 56,

Por Redacción

Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 22 56,

En medio del anuncio por la prórroga de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández, recordó su llegada al gobierno con Néstor Kirchner y lanzó una dura advertencia a los empresarios. 

"Miren a mí alguna vez me tocó llegar al gobierno con Néstor Kirchner, a un país que el año anterior había tenido una caída del PBI del 11%, y nos pusimos a trabajar y levantamos la economía. Una economía que cae siempre se levanta, pero una vida que termina no la levantamos más"

"La verdad es que hemos hecho todo lo necesario para poder sobrellevar este momento económico. Como hicimos un esfuerzo muy grande, no me resulta muy grato ver que alguien echa un empleado. Y por eso, como voy a ser muy duro con el que rompe el acuerdo de precios, o con el que en un almacén perdido en un rincón remoto abusa con los precios,voy a ser duro con ellos y con los que despiden gente."

"Si algo nos tiene que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad. Acá nadie se salva solo. Lo dije el otro día en el G-20, lo repito ahora. No podemos, en semejante crisis, desamparar a alguien dejándolo sin trabajo."

Últimas noticias