TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin, la funcionaria 20 años menor que él

El nombre de esta joven funcionaria había salido a la luz durante la escandalosa separación de su ex, Bárbara Diez

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 00 39,

Por Redacción

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 00 39,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una entrevista para el canal LN+, más precisamente para el programa de entrevistas nocturno del periodista Luis Novaresio. Allí confirmó su relación con la joven funcionaria de 36 años, Milagros Maylin, con quien se la había vinculado hace más de un año, cuando explotó su separación con la organizadora de eventos, Bárbara Diez. 

Larreta, de 56 años, venía ocultando su vida personal a los medios de comunicación, y cuando estalló el escándalo de su separación, se hablaba incluso de un embarazo de Maylin, un hecho que nunca se confirmó pero que generó muchas dudas sobre el jefe de Gobierno.  

Milagros Maylin se desempeña como secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires. "Me enamoré y estoy muy feliz", declaró esta noche el funcionario al aire de TV. "Milagros Maylin me hace muy bien. Si entrara por esa puerta le diría ‘te amo’”

“Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, señaló Larreta sobre su actual pareja, a quien le lleva 20 años de diferencia. 

Por otro lado, en lo que parece una movida de prensa acordada previamente, el portal Infobae publicó una foto simultáneamente a la confirmación por parte del jefe de Gobierno. 

En la misma se puede ver en un restaurante a Horacio Rodríguez Larreta, junto a Milagros Maylin, en lo que parece ser una cena de parejas, ya que también se encontraban Enrique Sacco y María Eugenia Vidal, y al dirigente de la Coalición Cívica, Emanuel Ferrario con su pareja Francisco. 

Según publicó el mismo portal, la decisión de hacerlo público “Fue un proceso personal, ambos tenían cuestiones que resolver y cuando lo hicieron, decidieron hacerlo público”, explicó un allegado al alcalde. 

La publicación explosiva de Bárbara Diez que luego borró

El pasado 10 de septiembre Bárbara Diez, la ex esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una contundente publicación en su cuenta personal de Instagram que dejó sorprendido a más de uno. 

En la misma, publicaba la imagen de una frase que decía: "Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público". 

A este ya de por sí explosivo texto, por las obvias connotaciones que tenía referidas a su ex marido, agregaba en un texto personal escrito debajo de la imagen. "Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz".

Y luego agregó: "Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios 🙏. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea." 

Al poco tiempo la publicación fue eliminada, pero el efecto contra el funcionario ya estaba hecho. 

Últimas noticias