TEMAS DE HOY:

|

Brancatelli cruzó a Reato: "Es un ser nefasto y biógrafo de Videla"

El periodista criticó a su colega en el aire de "Intratables", ciclo que conduce Fabián Doman en América.
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 14 52,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 14 52,

El periodista Diego Brancatelli arremetió contra su colega, Ceferino Reato, mientras debatían acerca de la importancia de los periodistas y mantenerse lejos del poder político, a lo cual el segundo lo acusó de "no saber nada por ser funcionario" ya que el oriundo de Ituzaingo, ademas de su labor como comunicador, ocupa el cargo de coordinador ejecutivo de la Secretaría General de Pilar.

Brancatelli no se quedó callado y quiso hacer su descargo, esta reacción molesto al conductor del programa, Fabián Doman, quien acusó "estar atrasado" y quiso mandar a un corte publicitario.

Luego, el periodista amenazó con retirarse del programa si no podía dar su opinión sobre el tema y responder a Reato, y finalmente tuvo la palabra: "Yo no estoy en el poder real, tengo un lugar muy humilde asistiendo en los clubes de barrio como lo he hecho siempre y creo que lo que hago me lo gano y no milito desde hace 6 meses y no es para mi un negocio la política".

Además, Brancatelli amenazó con dejar su lugar en el programa y agregó: "Si consideran que no tengo que estar acá, que me lo digan y yo no voy a estar más".

Por último, concluyó con un contundente y acertado comentario contra Ceferino Reato: "Es un ser nefasto que chicanea y  es biógrafo de Videla y después el maleducado soy yo"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias