TEMAS DE HOY:

|

Carlos Campolongo cruzó a Patricia Bullrich por las protestas en Colombia: ¿Te parece que es por la proximidad con Venezuela?

La presidenta del PRO aseguró que Nicolás Maduro es culpable de la situación en Colombia y el periodista arremetió con preguntas que la hicieron titubear.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 09 40,

En la noche de este martes, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de Viviana Con Vos, programa que conduce Viviana Canosa y sale al aire por la pantalla de A24. Allí, la exministra de seguridad se refirió a la situación en Colombia y aseguró que la proximidad geopolítica con Venezuela influyó a que suceda lo que ocurre actualmente en el país latinoamericano.

"Creo que además hay una situación geopolítica de Colombia que tiene a Venezuela al lado", comenzó Bullrich. Automáticamente, el periodista Carlos Campolongo, panelista del programa, la detuvo indignado: "¿Te parece que es por la proximidad con Venezuela? Hay una historia ancestral de la violencia en Colombia entre conservadores y no conservadores, las FARC, el narcotráfico y la cuestión que desató todo esto fue una cuestión impositiva".

En ese momento, la dirigente macrista comenzó a titubear. "No, no. Sí. Hay una cuestión impositiva pero hay un trasfondo geopolítico". Nuevamente, Campolongo la cruzó: "¿Cuál es el trasfondo geopolítico? ¿Venezuela? ¿Hay agentes cubanos que actúan ahí?. Vamos a hablar claro porque sino la gente se confunde"

"Yo creo que Venezuela está tratando de desestabilizar Colombia, que fue el país que más venezolanos albergó, que tuvo una posición más firme en relación a Venezuela. Creo que lo están tratando de hacer". El comunicador la interrogó una vez más: ¿Pero no ganó alguien que de alguna manera es el heredero del anterior que era criticado porque era progresista?. No entiendo lo de la geopolítica en este caso.

Por último, Bullrich cerró: "Yo lo veo así, yo siento que hay un intento de desestabilización de Colombia que Venezuela tiene mucho que ver, el régimen de Maduro tiene mucho que ver. Siento que es así".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias