TEMAS DE HOY:

|

Carlos Maslatón destrozó a Javier Milei y criticó a Juntos por el Cambio

El abogado y exmiembro de la UCeDé confirmó que estalló la interna en el liberalismo y cuestionó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad
Martes, 14 de junio de 2022 a las 12 03,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 12 03,

Este lunes, Carlos Maslatón volvió a agitar la interna liberal al cargar nuevamente contra Javier Milei, de quien es puntero político. El abogado y exmiembro de la UCeDé indicó que "si se va con Juntos por el Cambio, Milei muere", al tiempo que volvió a cargar contra el partido La libertad avanza tras el acto con escasa concurrencia en Gerli, realizado el pasado viernes.

El expolítico reveló que los cruces dentro del frente libertario "comenzaron a principios de año"  pero "estalló públicamente" luego del modesto acto que realizó el diputado de ultraderecha la semana pasada en el conurbano bonaerense, más precisamente en el estadio del club El Porvenir.

En esa línea, Maslatón opinó que "está en contra" de formar una alianza con Juntos por el Cambio, a cuyos dirigentes calificó de "socialistas", y los acusó de definir su ideología "por las encuestas".

Al aire de Radio La Red, el experto en finanzas reveló respecto de la disputa que se viralizó en Twitter después del acto: "Estalló públicamente una interna que comenzó a inicios de este año, cuando se cambiaron los equipos de operación política que estaban haciendo el armado nacional para 2023".

El evento tuvo muy escasa presencia y alrededor de las 21:30 horas Milei salió al escenario con su hermana Karina, a quien Maslatón tildó de "dictadora barata e ignorante" en su cuenta de Twitter.

El expolítico dijo: "El fracaso del viernes es un pequeño elemento dentro de una sucesión de fracasos". Acto seguido detalló que el origen de esta interna está vinculada a que "se desplazó a políticos profesionales como el legislador (porteño Ramiro) Marra, y puso al periodista Carlos Kikuchi y a su hermana, Karina Milei" en la organización interna del partido.

Luego, agregó: "No les ha ido bien con esto porque la decisión que tomaron fue borrar todo lo que se había hecho anteriormente y fusilar gente en la cual no confiaban o les molestaba".

Maslatón contra el gobierno de Macri

Por otra parte, tras dejar en claro que no apoya una alianza con Juntos por el Cambio, indicó: "El gobierno de (Mauricio) Macri fue totalmente socialista, ahora se quiere mostrar una cosa que no es, pero es tarde. El PRO desde que se fundó define su ideología por lo que le dicen las encuestas, por eso (Horacio Rodríguez) Larreta el otro día prohibió el lenguaje inclusivo".

Por último, dijo estar preocupado por las "declaraciones locas" que a su entender Milei hizo recientemente y aseguró que "el liberalismo se opone totalmente a la venta de órganos, como a la esclavitud y la trata de personas. Está equivocado Milei y lo tiene que rectificar", finalizó.

Maslatón cuestionó a la hermana de Milei

Maslatón apuntó directamente contra la hermana del diputado, Karina Milei, a quien el economista trata como su "primera dama", según expresiones públicas vertidas recientemente, y la trató de "dictadora barata e ignorante". 

De forma sorpresiva, Maslatón escribió: "Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta", haciendo referencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi", agregó. 

Últimas noticias