TEMAS DE HOY:

|

Carolina Losada: "El acuerdo de Macri con el FMI fue bueno"

La senadora de Juntos por el Cambio defendió las negociaciones del expresidente con el Fondo Monetario Internacional y criticó al Gobierno de Alberto Fernández
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 12 51,

Por Redacción

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 12 51,

Carolina Losada brindó una entrevista a CNN Radio para el programa Digamos todo, que conduce Nacho Girón. En el reportaje habló sobre el acuerdo al que llegó el Gobierno para el pago de la deuda de 45 mil millones de dólares que tomó Mauricio Macri en 2018.

"Este es un Gobierno que no tiene plan en nada y por eso hace agua todos los días", comenzó criticando la senadora nacional de Juntos por el Cambio. Sobre el entendimiento del Ejecutivo con el FMI, Losada declaró: "La realidad es que todavía no hay una postura consensuada en la oposición".

Para la periodista devenida en dirigente de la oposición "Argentina necesita un acuerdo con el Fondo, pero no puede ser cualquier acuerdoEn su momento, el de Macri fue un buen acuerdo; la mayoría del dinero fue para pagar deuda que había dejado la propia Cristina".

Luego, explicó: "A priori puedo decir que no es un acuerdo fácil, implica un ajuste que el Gobierno tendrá que llamar por su nombre, y tendrá que hacer. No estamos dispuestos a que se paguen más impuestos, estamos convencidos que la presión tributaria ya resulta asfixiante para las empresas".

Sobre el acuerdo, Losada concluyó con una extrema confianza: "La mesa nacional llegará a un acuerdo sobre que hay que hacer con algo tan delicado. Nosotros estamos convencidos que vamos a gobernar desde 2023, entonces necesitamos que haya un acuerdo; pero que no sea a cualquier precio".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias