La polémica periodista ultramacrista Carolina Losada se presentó en las primarias, simultáneas y obligatorias (PASO) en la interna de Juntos en la provincia de Santa Fe como precandidata a senadora nacional y tras ser la más votada se convirtió en la próxima candidata en las elecciones generales. Su campaña se basó solamente en mencionar a una persona: Cristina Kirchner.

Luego de publicar afiches en los que pidió "dejar atrás a Cristina", postear un meme en el que decía que "Cristina no tenía amigas" y plantear que "Cristina es la madre de todos los Manes (sic) hoy en día" redobló la apuesta y apuntó nuevamente contra... Cristina.

En una entrevista en La Nación+, canal atribuido a Mauricio Macri, aseguró que en caso de acceder a la Cámara alta se va a referir a Cristina Kirchner, como “presidente” y no como “presidenta”. 

Losada argumentó: "¿Vos sos periodista o periodisto?", desconociendo que la Real Academia Española recomienza el uso de presidenta cuando se trata de una persona de género femenino que detenta el cargo.

"Ojalá que Cristina Kirchner pierda el quórum propio en el Senado de la Nación”, dijo además.

En otro pasaje de la entrevista, aseguró que “Cristina Kirchner desesperada puede hacer mucho más daño del que ya hizo”.

Al cierre, sentenció que “Alberto Fernández tiene la suerte de tener una oposición prudente. Nosotros no vamos a echar más nafta al fuego”. Bueno...