TEMAS DE HOY:

|

Cecilia Moreau renunció como vicepresidenta del bloque del Frente de Todos

Luego de la renuncia de Máximo Kirchner y de la designación de su reemplazo, la diputada renunció al cargo parlamentario.
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 21 26,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 21 26,

Luego de confirmarse que el diputado santafesino Germán Martínez, sería el reemplazante de Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, la diputada Cecilia Moreau, renunció como vicepresidenta del mismo bloque. 

La hija de Leopoldo Moreau, dio a conocer su decisión en las redes, y expresó: "En esta nueva etapa que comienza en el Bloque del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran”. 

En este sentido, la diputada manifestó: "Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión".

Moreau, quien desembarcó en la Cámara baja, de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa, pero que luego estrechó lazos con Máximo Kirchner, agradeció a ambos dirigentes. 

Últimas noticias