La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, dialogó con el periodista Roberto Navarro al aire de "El Destape Radio" y precisó como se actuará luego de que Horacio Verbitsky confesara que se vacuno por fuera del sistema de salud, junto a varios involucrados más.

La funcionaria le dio la orden al Hospital Posadas de que en las próximas horas publique el listado total de turnos dados por fuera del esquema de la campaña de vacunación.

"Instruí al Hospital Posadas que informe en las próximas horas  toda la lista de turnos otorgados", comentó Vizzotti y anunció que durante la tarde estará disponible el informe "sobre la vacunación en ese ámbito".

Data Diario on Twitter

En la entrevista con Navarro, la ministra declaró: "Las 3000 vacunas que dispuso el Ministerio de Salud fueron para el Hospital Posadas. La provisión empezó para cubrir al personal de Salud del Hospital Posadas y los turnos que se dieron, de ningún modo fueron para cubrir una discrecionalidad del ministerio. La decisión de vacunar en las jurisdicciones y los municipios es local"

 

Data Diario on Twitter