TEMAS DE HOY:

|

Contundente mensaje de Alberto Fernández tras anunciar una convocatoria con oposición, empresarios y trabajadores

El presidente de la Nación cuestionó duramente a la oposición y anunció que después de las elecciones, independientemente del resultado, se sentarán a dialogar por un acuerdo
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 09 25,

Alberto Fernández se expresó mediante su cuenta oficial de Twitter citando una nota que Infobae le realizó a Sergio Massa en la que el presidente de la Cámara de Diputados anunció que "terminada la elección vamos a convocar a un acuerdo con la oposición, los empresarios y los trabajadores".

"Hay dos caminos: Por un lado, estamos quienes le decimos #Sí a un diálogo sincero y profundo para abordar los grandes retos de la Argentina. Quienes estamos absolutamente comprometidos con encontrar acuerdos por un país mejor para nuestro pueblo", comenzó escribiendo el jefe de Estado en la red social.

Acto seguido, disparó contra la oposición , que durante la pandemia pusieron trabas en todas las decisiones tomadas por el Ejecutivo nacional y sin ir más lejos, hace dos semanas no dieron quórum para debatir la Ley de Etiquetado Frontal.

"Por el otro, están quienes dicen que no. No quieren sentarse a dialogar. No quieren encontrar soluciones. En su lugar, ponen palos en la rueda que nos impiden avanzar", sostuvo el mandatario.

Finalmente, concluyó: "Pero persistiremos y los convocaremos una vez más. La Argentina se merece que digan que sí".

Últimas noticias