TEMAS DE HOY:

|

Cortaron C5N y Crónica por transmitir en vivo las declaraciones de CFK

Una de las oficiales de Comodoro Py ordenó detener la transmisión en vivo mientras presentaba declaración la expresidenta.
Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 15 47,

Por Redacción

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 15 47,

La jefa del operativo en Comodoro Py ordenó cortar las transmisiones en vivo que los canales de Crónica TV y C5N llevaron a cabo para realizar la cobertura de las declaraciones de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner.

La senadora había comenzado a ser indagada esta mañana por los jueces del Tribunal Oral Federal número 2 en la causa que se investigan supuestas irregularidades en la obra pública en su última gestión.

La expresidenta había manifestado su queja frente a los magistrados por no aceptar la transmisión en vivo de la la indagatoria y el público fue contundente, a tal punto que el hashtag #QueremosVerACristina continúa siendo tendencia en las redes sociales.

Por ende, tanto Crónica como C5N, únicos canales televisivos críticos de la gestión saliente, se acercaron hasta Comodoro Py para mostrar los testimonios de Kirchner, pero una de las oficiales ordenó apagar las cámaras.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias