TEMAS DE HOY:

|

Cristina Fernández dejó expuesto al diario Clarín mostrando dos tapas de distintos momentos

La titular del Senado apuntó contra la falta de objetividad del medio con una prueba contundente.
Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 12 36,

Por Redacción

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 12 36,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apuntó nuevamente contra el Grupo Clarín, específicamente con la versión impresa de su diario dominical, en donde con dos diferentes tapas referidas al mismo tema, marcó su tendenciosidad.

La imagen de las dos tapas referidas a los salarios de la clase trabajadora, con dos mensajes totalmente distintos. En la primera el diario cuestionaba en el año 2021 lo bajo que se encontraban los salarios en dólares: "Argentina va a elecciones con el salario más bajo en dólares en quince años", rezaba el primer titular central. 

Luego, la imagen de la tapa de este domingo, en el contexto de las negociaciones entre trabajadores y empresarios por los salarios, tituló: "La paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán", dando a entender que se trataba de algo crítico cuando meses atrás cuestionaba claramente el nivel de los sueldos. 

Sobre esto, la titular del Senado, escribió: "Ejemplo de cómo funciona el Poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco". 

"Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario", concluyó, demostrando la falta de objetividad del medio. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias