TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner le pidió a Santilli que remueva las vallas del Congreso

La solicitud de la vicepresidenta al vicejefe de Gobierno porteño se dio en el marco de la protesta que habrá esta tarde en contra de la reforma judicial.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 16 51,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 16 51,

La vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Kirchner, dialogó con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y le pidió que quite el vallado colocado en el perímetro del Congreso, previamente instalado para "evitar incidentes".

"El dispositivo se decidió en conjunto entre la seguridad del Congreso, que está a cargo de la Policía Federal, y la Policía de la Ciudad", comentaron los encargados de la gestión de Seguridad.

La respuesta del funcionario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue positiva ante la solicitud de Cristina y el deseo de que la gente pueda manifestarse libremente en las inmediaciones del Palacio Legislativo.

Sectores aliados a Juntos por el Cambio, convocaron a través de las redes sociales a una vigilia con inicio a las 16 horas del día de hoy ,en protesta al debate del proyecto de reforma judicial que tendrá lugar mañana en el Parlamento.

En una carta abierta publicada en su sitio web oficial, la vicepresidenta criticó a la oposición por el rechazo anticipado al proyecto y los invitó a discutir en el Congreso si no estaban de acuerdo con la iniciativa.  

Últimas noticias