TEMAS DE HOY:

|

Cruce entre Maslatón y Viviana Canosa por los elogios de Cristina Kirchner al panelista

La conductora, criticó las declaraciones de la Vicepresidenta en televisión, sobre todo, las palabras de elogio a Carlos Maslatón: “se cree Susana Giménez y tira que le encanta Maslatón” deslizó.

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 10 08,

Por Redacción

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 10 08,

Tras la participación de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el programa “Duro de Domar”, que conduce el periodista Pablo Duggan por C5N, la periodista y conductora, Viviana Canosa, reaccionó a los elogios que recibió Carlos Maslatón por parte de la exmandataria.

Se cree Susana Giménez y tira que le encanta Maslatón”, disparó la conductora durante su programa televisivo en la señal La Nación+.

Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él, pero me encanta” expresó la expresidenta mientras el propio Maslatón, presenciaba la entrevista detrás de cámara. Luego mantuvieron un divertido cruce en redes sociales, cuando el panelista le reprochó que lo tenía bloqueado en Twitter: “No hay caso” le escribió a Cristina, minutos después, la vicepresidenta lo desbloqueó.

Como si fuera poco, se cree Susana Giménez y tira que le encanta Maslatón. Inflación, Cristina. 8,4%. En Argentina, la gente se muere de hambre” se quejó Canosa.

A partir de la editorial de la conductora de televisión, Carlos Maslatón a través de su cuenta de Twitter, le respondió.

Viviana, ¿por qué tan mala onda?”, comenzó la publicación del abogado liberal. “Debemos avanzar hacia el entendimiento nacional y desterrar la grieta. Y yo soy, sí, panelista en Duro de Domar por C5N, plena libertad para opinar en el canal ‘kirchnerista’”, aseguró Maslatón, quien aprovecho para recriminarle a la periodista “vos no me invitás, mejor dicho me invitás y me desinvitás”.

Vivi, estás demasiado peleada con la realidad y muy a contramano del gran bull market argentino que apenas empezamos a transitar” le disparó el panelista de Duro de Domar, y luego le dejó un consejo: “Dale una oportunidad al país, que va a volar al alza. No te quedes tan enojada que te va a frustrar mucho verla siempre para abajo”.

Últimas noticias