TEMAS DE HOY:

|

Debate 2019: Fernández fulminó a Macri por "multiplicar" la pobreza durante su gestión cuando había prometido "pobreza cero"

El candidato por el Frente de Todos acusó al presidente de "irresponsable" por aumentar la pobreza a casi el 40% y remarcó que "uno de cada dos niños" cayó en la indigencia durante su mandato.
Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 23 15,

Por Redacción

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 23 15,

En una nueva picante intervención de Alberto Fernández en el segundo debate presidencial en la Facultad de la Universidad de Buenos Aires, le recordó al presidente de la Nación que "multiplicó la pobreza" y le remarcó que cuando finalice su gestión, alcanzará "el 40%".

"Definitivamente no nos parecemos en nada, presidente, y en el tema de la pobreza es donde menos quiere parecerme a usted", ratificó Fernández en su apertura en el bloque para tratar el desarrollo social, ambiente y vivienda.

Además, el exjefe de Gabinete aseguró: "Multiplicó la pobreza, pero lo más grave es que multiplicó el hambre". Y agregó: "Nos debe avergonzar que en este país donde decimos producir alimentos para 400 millones de habitantes, no seamos capaces de alimentar a 15 millones de argentinos que han quedado desamparadas por la política del presidente".

Últimas noticias