TEMAS DE HOY:

|

Denuncian que Conte Grand tenía un segundo celular para contactarse directo con Vidal

El abogado de la querella denunció que el procurador bonaerense tenía un teléfono móvil alternativo para reportarse directo con María Eugenia Vidal sobre las causas judiciales.
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 17 48,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 17 48,

A medida que avanza la investigación por la “Gestapo” antisindical salen a la luz diversas hipótesis sobre los manejos del procurador bonaerense Julio Conte Grand y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien intentó armar una mesa para perseguir sindicalistas.

Conte Grand tendría un segundo celular para comunicarse directo con Vidal y reportarle sobre las causas judiciales que estaban en marcha, según denunció hoy el abogado, César Albarracín, defensor de Juan Pablo “Pata” Medina,  en base a los registro de llamadas entre ambos funcionarios públicos en el expediente de la causa.

Albarracín indica que “todas las conversaciones eran por llamadas del procurador, indica el escrito al que accedió el sitio web El Destape. Por lo tanto, “pareciera que Conte Grand no estaba recibiendo instrucciones, sino quizás informando o comunicando temas de interés para Vidal”, analizó.

El accionar habría sido detectado al menos en otros cinco entrecruzamiento de llamadas entre Vidal y Conte Grand: Al parecer el abogado de la ex gobernadora avisaba al Procurador que podía llamar. Automáticamente dos minutos después este devuelve el llamado.

Últimas noticias