TEMAS DE HOY:

|

Desde Animales Sueltos cruzaron a Campanella: "Pocos gobiernos en la historia democrática han tenido el blindaje mediático que tuvo Macri"

Alejandro Fantino y sus colegas salieron a pegarle a Campanella por acusar al periodismo de "erosionar" a Macri.
Miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 12 38,

Por Redacción

Miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 12 38,

El mensaje del director de cine macrista Juan José Campanella cuando responsabilizó al periodismo por el último fracaso electoral del presidente, generó bronca en la mesa de Animales Sueltos, quienes además de descargarse contra el director, también denunciaron el "blindaje mediático de los grandes medios" que tuvo el gobierno de Mauricio Macri.

"Me parece muy interesante lo que se plantea a partir del tuit de Campanella, que estos años se ha especializado en un sommelier de periodismo. Un extraordinario director de cine, tal vez el mejor de la Argentina, pero analiza el periodismo sin conocer nuestro rol", detalló Javier Calvo.

Y añadió: "El rol del periodismo, le guste o no a Campanella, es que nosotros tenemos que criticar al gobierno. Al que le guste bien, y al que no, lo lamento. Debe haber habido pocos gobiernos en la historia de la democracia argentina más blindado que el de Mauricio Macri", advirtió el periodista de Animales Sueltos.

"Parece lo que critican, se convirtieron en un espejo patético de lo que ellos criticaron. Es gente que se llenó la boca hablando de libertad y del rol del periodismo", agregó Calvo, y provocó el elogio

del conductor Alejandro Fantino: "Javi, sabés lo duro que pegás, sos Tyson en el mejor momento". 

En la misma línea, Romina Manguel coincidió con su par respecto a la protección mediática que tuvo Cambiemos en los últimos cuatro años y aseguró: "Primero, tiene un mensaje peligroso y es que parece decir que les gusta que les peguen. Parece que les gusta, eso es lo que nos está diciendo. Y segundo, casi que hay que agradecerle el respeto", puntualizó.

Las fuertes críticas es contra el mensaje que publicó Campanella en su cuenta de Twitter: "Por 4 años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó. Con total libertad, ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota. Ahora lloran al ser escupidos nuevamente. No sé si esta vez podremos ayudarlos. Ojalá que sí. #AndaATrabajarDePeriodista

Últimas noticias