TEMAS DE HOY:

|

Después de la polémica por el baile en portaligas, Cinthia Fernández fue a votar en calzas

Tras su tan comentado cierre de campaña bailando en ropa interior frente al Congreso, hoy fue emitir su sufragio con un look totalmente deportivo y compartió una reflexión: “Estoy feliz de no ser cobarde”.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 15 44,

Por Redacción

Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 15 44,

Después del fuerte rebote que tuvo por haber cerrado su campaña bailando en portaligas frente al Congreso, Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional del Frente Unite por la provincia de Buenos Aires, fue a votar y compartió una reflexión en sus redes sociales. 

La mediática panelista votó este mediodía en la Escuela Primaria N° 28 de Escobar, donde llegó con un look deportivo y total black que incluyó gorra, calzas y zapatillas, y compartió las imágenes junto a una fuerte reflexión en su cuenta de Instagram, que tiene 5.2 millones de seguidores.   

"¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió Cinthia junto a una foto donde se la ve colocando el sobre en la urna. 

Antes, la mediática había publicado historias contra Viviana Canosa y Amalia Granata por las críticas que le hicieron por su candidatura llamando a una “Sor Amalia” y a la otra “Vivi Lugano Canosa". Además, advirtió a los votantes que por favor avisen si ven que falta alguna boleta en las mesas del cuarto oscuro.

El video de la polémica

Tres días atrás Cinthia Fernández provocó una fuerte polémica debido al particular video que subió en su cuenta de Instagram como parte de su campaña para las legislativas.

En el clip que posteó, la panelista aparece cantando y bailando su canción de campaña, pero en ropa interior y portaligas frente al Congreso de la Nación. 

La modelo había adelantado en Los ángeles de la mañana parte de su spot y una de sus compañeras la cuestionó: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso", le dijo la periodista Fanny Mandelbaum.

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción!", escribió la precandidata junto al posteo. Luego, continuó con un extenso texto: "Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos".

Por último, concluyó: "En la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias".

Últimas noticias