TEMAS DE HOY:

|

Después de un mes en Qatar y de pronunciarse en contra del feriado, Mauricio Macri se toma vacaciones en Villa La Angostura

El ex mandatario argentino actualmente presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, pasó un mes en Qatar disfrutando del mundial de fútbol.

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 10 06,

Por Redacción

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 10 06,

Mauricio Macri estuvo en el foco de los medios de comunicación por su alto perfil durante el mundial de Qatar 2022. Nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, se mostró con el astro mundial de fútbol Ronaldo y con el emir de Qatar Tamim Al Thani, perteneciente a la casa real del país.

Durante su estadía en el país de oriente medio, también fue catalogado como "mufa" haciendose ese mote popular en el mundo futbolero contra el ex presidente. En conversación con TN dijo que todos aquellos que lo señalaban de esta manera "están mal de la cabeza".

En este sentido y recién llegado de Qatar también destacó que el país es un gran ejemplo: “Qatar está en una evolución fenomenal. El eje de modernización que sigue el emir es muy potente, ellos no tienen complejos, traen a los mejores educadores, están haciendo una evolución, todo se mide, se evalúa, se capacita. Todo lo que queremos hacer en la Argentina y los gremios se oponen. Acá no hay gremios y los chicos reciben cada vez mejor educación”.

Fiel a su estilo y en contra de los derechos de los trabajadores, días atrás Macri había expresado a través de su cuenta de Twitter que "el problema no es el sindicalismo, son algunos sindicatos". 

Visita con Grindetti y vacaciones

Llegado a la Argentina visitó a Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, que sería su posible candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 2023.

Luego de un mes disfrutando de ver a la Selección Argentina en Qatar, y después de pronunciarse en contra de el feriado que dispuso el Gobierno Nacional para que los trabajadores puedan recibir a la Selección Argentina, Mauricio Macri descansará en el coqueto country Cumelén, ubicado en Villa La Angostura donde suele pasar las vacaciones con su amigo Nicolás Caputo, su esposa Juliana Awada y su hija, Antonia.

Últimas noticias