TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann a Ofelia Fernández: "En esta oportunidad coincido contigo"

Inepserado episodio en las redes sociales.
Viernes, 17 de enero de 2020 a las 11 36,

Por Redacción

Viernes, 17 de enero de 2020 a las 11 36,

El caso Pablo Rago, denunciado por abuso y violación por una actriz, sigue generando todo tipo de controversias. Esta semana el actor Diego Peretti, salió en defensa de Rago. 

“No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él (por Rago). Se que le está provocando daño, por esas declaraciones”, manifestó.

Ante esto la legisladora porteña más joven de la historia, Ofelia Fernández, se expresó en las redes sociales refiriendose a Peretti: "Me duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña" 

Y continuó: “Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años– hasta diciendo ‘esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'”.

“Daño es ser violada” y agregó: “De hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia”. “Basta de esta mierda. Ya tiene que estar claro”, concluyó Fernández.

El periodista, Eduardo Feinmann se hizo eco en las redes sociales de estas declaraciones y tuiteó: En esta oportunidad, coincido contigo @OfeFernandez_.  Pablo Rago es INDEFENDIBLE. #NiUnaMenos.  

Últimas noticias