TEMAS DE HOY:

|

El escandaloso video que muestra como la pareja de Pablo Avelluto desvalijó el Ministerio de Cultura

Las imágenes son parte de un documental hecho por una extrabajadora despedida del edificio público.
Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 11 27,

Por Redacción

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 11 27,

El polémico secretario de Gobierno de Cultura, Pablo Avelluto, se encuentra frente a un gigantesco escándalo de corrupción luego que se difundieran imágenes de su actual pareja sacando un montón de equipos de alto costo.

El material es parte del documental "Los ñoquis" y su productora es María Laura Cali, una exempleada de la Secretaría echada por el funcionario, que se estrena el 1° de octubre.

"Una isla de edición de sonido nunca apareció, ni en prensa de Cultura ni en ningún otro lugar. La novia de Avelluto se llevó esos equipos que valen millones", detalla Alejandro Bercovich, el periodista de C5N que difundió las imágenes en su programa "brotes verdes".

En el film se puede observar a una mujer quien se hace identificar como Carolina Azzi, actual pareja de Avelluto y madre de su último hijo, que llega al hall del entonces Ministerio de Cultura el martes 1 de mayo de 2016, alrededor de las 10:25 y durante más de dos horas, desvalijó el edificio público con ayuda del personal que acata las órdenes.

Últimas noticias