TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno de Macri proveyó de teléfonos encriptados a Daniel Angelici y a Nicolás Caputo

El expresidente de Boca y el amigo de Macri recibieron celulares encriptados por insólitas razones
Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 12 43,

Por Redacción

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 12 43,

En las últimas horas se dio a conocer una lista con nombres de personas que recibieron teléfonos encriptados durante el Gobierno de Mauricio Macri. En la nómina aparecen dos personas allegadas al exmandatario: Daniel Angelici, expresidente de Boca y Nicolás "Nicky" Caputo, íntimo amigo de Macri.

La serie de nombres fue publicada por el periodista Tomás Méndez en su cuenta de Twitter y no tardó en viralizarse.

"La seriedad del Estado. Argentina proveía de teléfonos encriptados a Angelici y el fundamento era que es de Boca. Y otro a Nicolás Caputo con el fundamento que era amigo de Macri", escribió el conductor de Crónica TV. 

En la columna "Comentario" se puede ver que en el caso de Angelici dice "Boca", haciendo referencia al cargo que ocupó hasta diciembre de 2019, mientras que en la de Caputo dice "Amigo Macri", por lo que le otorgaron un teléfono encriptado por el simple hecho de tener una amistad con el expresidente de la Nación.

Por otro lado, también figuran nombres como el de Gustavo Arribas, extitular de la AFI, Oscar Aguad, exministro de Defensa, Julio Conte Grand, procurador de la provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich y Laura Alonso, entre otros.

Últimas noticias