TEMAS DE HOY:

|

El guiño de Milei a Macri: "Le daría un puesto honorífico"

El diputado libertario volvió a tirarle un centro al ex presidente y dirigente del PRO.

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 16 57,

Por Redacción

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 16 57,

La relación entre el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei y el ex presidente Mauricio Macri se afianza cada vez más. Ahora, el dirigente libertario le lanzó un centro al dirigente el PRO y volvieron a profundizarse los rumores sobre una posible alianza. 

En una entrevista en el canal La Nación+, le consultaron a Javier Milei qué rol le daría a Macri en un eventual gabinete suyo, a lo cual, el economista respondió que el ex mandariario "podría tener un rol importante trabajando en conjunto en la Cancillería"

"No como un canciller, sino un puesto honorífico que represente a los argentinos. Eso se hizo bien en su gobierno, cómo se organizó el G20 y cómo se vinculó con el mundo", argumentó su respuesta.

También Milei le abrió la puerta a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y señaló que si la titular del Pro quisiera venir a su espacio "sería bien recibida" y afirmó que "podría ser hasta jefa de gabinete". Y sentenció: "Es una persona a la que respeto y además le tengo afecto, porque en este juego sucio que es la  política, es la única que no me mintió". 

Por otra parte, se refirió en distintos términos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Frente a la consulta sobre qué rol le daría en el virtual gabinete, Milei ironizó: "Lo puedo mandar de de embajador al Sol".

En ese marco, afirmó que Rodríguez Larreta, a quien apodó "Harry, el Sucio", es "el tipo más siniestro de la política argentina, porque usa la caja de la Ciudad de Buenos Aires para perseguir opositores. Es un comprador hostil, separa las cosas entre lo que ya compró y lo que va a comprar. El problema conmigo es que soy insobornable".

Sin el acuerdo con el ala dura del PRO, el legislador libertario intentó redoblar la apuesta, afirmando que el ex presidente puede sumarse a La Libertad Avanza. "A Macri lo invitaría a que venga y si quiere la interna, la tendrá; si gana, lo vamos a acompañar", afirmó Milei.

Milei desmintió a un periodista de La Nación y lo trató de "mentiroso, operador y berreta"

El diputado liberal, Javier Milei, se expresó en duros términos contra un periodista del diario La Nación, Jaime Rosenberg quien había afirmado en un artículo publicado recientemente, que se había reunido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El liberal, publicó un video en Twitter en donde se descargó contra el periodista, afirmando: “Este video es para desmentir categóricamente la mentira que ha hecho circular el pseudo periodista de LA NACION y profundamente vinculado a Juntos por el Cambio, en especial al Pro y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mentiroso de Jaime Rosemberg”.

En el mismo mensaje, apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, refiriéndose a él con el apodo de "Harry el sucio". 

"DESMIENTO la noticia que hizo circular el mentiroso de Jaime Rosemberg operada desde La Nación impulsada por Harry, el sucio. A Harry le molesta que se hable de los problemas reales de la gente y como sacar al país adelante.Se ocupa más en ensuciarme que en sacar a los K. CASTA", publicó Milei. 

"La nota ya la tenían puedta (sic) más allá de los hechos. Así, primero intentaron operar con que mi hermana había visto a CFK. Dado que por los registros del HCNA es fácil desmentir la versión inventaron otra mentira ya que es lo que Harry ordenó informar. Harry ¿estás nervioso?", completó luego. 

“Yo no me junté con Cristina (...). Yo no necesito juntarme con nadie. En el fondo lo que están haciendo es armar operetas para que no se hable de lo que se tiene que hablar, que es el desastre de la economía, de la aceleración de la inflación y de cómo vamos camino a un Rodrigazo. Pero parece que eso a Harry el sucio, que es parte de la casta, le molesta mucho y por ende manda a sus operadores a ensuciar”, dijo Milei en el video que publicó en sus redes sociales. 

Temas de la nota

Últimas noticias