TEMAS DE HOY:

|

El intendente criticado por Macri le devolvió la chicana: "Me llama la atención que el domador de reposeras me diga remolón a mí"

El presidente lo había tildado de "remolón" por no querer habilitar el funcionamiento de un jardín municipal por el cual no habían presentado ningún papel que garantice su apertura.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 12 06,

Por Redacción

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 12 06,

El intendente de Tafí Viejo (Tucumán), Javier Noguera, le devolvió la acusación a Mauricio Macri, luego que el mismo lo denostara en un acto público por impedir la habilitación del jardín municipal y lo tildara de "remolón".

"Que el domador de reposeras me diga remolón a mi me llama la atención", respondió Noguera, y aseguró: "La Fundación que está a cargo de la obra no ha presentado absolutamente nada, ni un sólo papel y esto lo venimos pidiendo hace tres meses". 

Sin embargo, el jefe Comunal ratificó la buena voluntad para "poner en funcionamiento y ver cómo hacemos para que se inserte en la sociedad", pero el mismo reiteró que se está haciendo otro jardín de idéntica condición en el mismo barrio a cuarenta metros.

En cuatro años la única obra que recibió esta ciudad de Mauricio Macri fue este Centro de Infancia con plata de Antonini Wilson. De los 200 mil millones que el Gobierno tomó de deuda pública, a nuestra ciudad no llegó absolutamente nada", denunció Noguera, y retrucó: "Que el domador de reposeras me diga eso (remolón) llama la atención". 

Últimas noticias