TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Alberto Fernández para quienes no acompañaron el acuerdo con el FMI

El presidente aseguró que la media sanción en Diputados “fue un paso importante” y llamó a la reflexión de aquellos sectores que no apoyaron el proyecto.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 17 09,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 17 09,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se mostró contento por la media sanción del acuerdo con el FMI en la Cámara de Diputados y llamó a la reflexión a aquellos sectores que votaron en contra del proyecto para pagar la deuda de 45.000 millones de dólares.

Así como felicitó a los legisladores que permitieron el tratamiento, también envió un mensaje para quienes no acompañaron las negociaciones del Gobierno: “Es una decisión que había que tomar, tenemos que resolverlo. A nadie le hace feliz tener una deuda con el Fondo, expresó.

“Les pido reflexión a los que se abstuvieron; por ahí tienen dudas y podemos aclararlas”, recomendó a los sectores opositores y oficialistas que se negaron al acuerdo. “Tengo la tranquilidad de que hemos hecho el mejor acuerdo posible”, destacó.

Por último, el mandatario argentino deseó que en el Senado “acompañen” y se repita la jornada de la Cámara baja que aprobó el proyecto. El oficialismo busca poder dar un paso adelante en las negociaciones con el organismo y pasar de página de forma definitiva.

Últimas noticias