TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Cristina Kirchner para la Selección Argentina

Cristina Fernández de Kirchner publicó varias fotos y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para el plantel de la Selección Argentina.

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 17 50,

Por Redacción

Domingo, 18 de diciembre de 2022 a las 17 50,

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue emocionando a todo el público argentino y la fiesta continúa. En el vestuario del estadio de Lusail, en las calles del país y en todo el mundo hay argentinos que celebran el triunfo. Sumar una nueva estrella no solo emocionó a los jugadores y a su familia, sino que también generó una sensación de logro colectivo en todo el país. La gente está completamente agradecida por lo conseguido y no para de enviarle mensajes a los jugadores.

Una de las que se sumo a los mensajes fue Cristina Fernández de Kirchner. La Vicepresidenta vio el partido y al igual que otros dirigentes también publicó un mensaje. El de ella se viralizó rápidamente, teniendo más de 40 mil Me Gustas y emocionando a todos sus seguidores. Con unas emotivas y sentidas palabras, la vice le agradeció a Lionel Andrés Messi y a todos los jugadores de la Scaloneta. Publicó el mensaje y las fotos en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Cristina Kirchner para la Selección Argentina

"Gracias infinitas Capitán (Lionel Messi)… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano 'andá pa’allá bobo'”, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas", escribió la vicepresidenta. Posteriormente, también agregó otro mensaje.

"Ah… ¡casi me olvidaba! Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa", cerró la líder del Frente de Todos. Actualmente, el tweet cuenta con 11 mil Retweets, 872 Tweets citados y 43,4 mil Me gustas.

Conmovedor: El mensaje de los ex combatientes de Malvinas a la Selección a horas de la final con Francia

Un grupo de veteranos de Malvinas, se hicieron eco del canto de los jugadores luego de cada partido, en donde nombran a "los pibes de Malvinas". "Hola muchachos, nosotros los que estamos acá reunidos, somos ex soldados combatientes de Malvinas, y hoy les queremos dejar este mensaje", introdujo uno de los veteranos del combate en las Islas, en el año 1982. 

"Somos aquellos a los que algunas vez les tocó ir a defender la Patria, y que fuimos apoyados por todo un pueblo. Hoy formamos parte de ese pueblo, que los apoya a muerte", dijo a su turno otro de los ex combatientes.

El aliento, al igual que el de todo el pueblo argentino, parece que generó una tremenda fuerza en todo el plantel argentino que salió a jugar un partidazo, representó los colores del país y a pesar del sufrimiento, logró quedarse con el trofeo.

Últimas noticias