TEMAS DE HOY:

|

Elon Musk eliminó el mensaje que le dedicó a Javier Milei

Musk, el dueño de Twitter y CEO de Tesla, se arrepintió o borró el mensaje que dedicó en apoyo al candidato de la Libertad Avanza y llamó la atención entre los usuarios de la red social.

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 19 46,

Por Redacción

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 19 46,

Este viernes, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió en su cuenta de X una imagen con el periodista estadounidense Tucker Carlson, quien se trasladó a la Argentina para entrevistarlo. Minutos después se viralizó una respuesta que dejó Elon Musk, el dueño de X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

El CEO de Tesla, no sólo le puso "me gusta" a la imagen sino que también le contestó al economista de La Libertad Avanza. “Would be quite a change (Sería un gran cambio)”, aunque minutos después, lo eliminó.

El mensaje de Elon Musk en la publicación de Javier Milei

El multimillonario empresario reaccionó en una publicación, en el que el el candidato presidencial de la Libertad Avanza compartió en su cuenta oficial de X donde se lo ve junto al famoso periodista estadounidense Tucker Carlson, quien viajó a la Argentina para entrevistar al líder liberal.

Rápidamente la imagen se hizo viral y no pasó desapercibida la reacción de Elon Musk, el dueño de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, quien no sólo le puso "me gusta" a la imagen sino que también le contestó al economista de La Libertad Avanza. “Would be quite a change (Sería un gran cambio)”, escribió Musk.

El candidato presidencial reposteó la publicación del periodista estadounidense quien escribió "Javier Milei in Buenos Aires. Enemy of the Washington Post and probably the next president of Argentina (Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina". Lo que sucedió después generó un sinfín de reacciones en la red social. 

Quién es Tucker Carlson, con quien Milei se sacó la foto que es viral

Tucker Carlson es un famoso periodista de Estados Unidos, por su trabajo en la cadena Fox News. Este miércoles entrevistó al economista argentino, Javier Milei.

En 2021, fue reconocido por la revista Time como “el conservador más poderoso del país”, siendo un aliado del expresidente estadounidense Donald Trump. Con el programa político “Tucker Carlson Tonight” realizó un récord como uno de los programas más vistos. No obstante, este año fue despedido de la cadena debido a un distanciamiento.

“Un peligro para la democracia de Argentina”

Más allá de los elogios y apoyos que recibió Milei en las redes sociales. Este jueves, The Economist, el famoso diario inglés, publicó una dura crítica en un artículo sobre la figura del economista y candidato presidencial, a su vez, cuestionó el plan de dolarización que propone para la Argentina.

En el artículo, se refirieron a su plan de dolarizar la economía y afirmaron que podría inaugurar una “nueva era de liberalismo” en la Argentina, y que “sus políticas están mal pensadas". “Lejos de lograr consenso, tendría dificultades para gobernar. Y algunos argentinos temen que, si se siente frustrado, podría volverse autoritario”, aseguraban desde el diario.

Además, señalaron que "bajo un sistema así, los bancos y hogares argentinos necesitarían una flotación de dólares para ponerse en marcha, algo que Milei no tiene forma de proporcionar”. Por último, el texto sostiene que el libertario "no tiene manera de proveer los dólares necesarios" para llevar adelante el plan de dolarización debido a que "Argentina ni siquiera puede pagar sus deudas con el FMI".

Últimas noticias