La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pasó tenso momento al aire de radio, cuando la periodista Rosario Ayerdi, la interpeló fuertemente: 

"Cuando uno piensa en una pandemia y la verdad que no se puede hacer política con la pandemia, usted no tiene límites en esto. Hablaba al principio de 14 millones de vacunas, de Pfizer que llegarían... La verdad que Pfizer incumplió. Es falso que hoy tendríamos 14 millones de vacunas de Pfizer. Las de Covax se reciben de la misma manera, no por no recibir las de Pfizer se dejan de recibir otras.", comenzó contundente Ayerdi. 

Luego siguió: "Incluso hablaba de precios, la de AstraZeneca sale 4 dólares, y la de Pfizer sale 14, es decir que si hubiéramos comprado las de Pfizer, se estaría quejando por los 14 dólares, y no los 4 de AstraZeneca." 

Por último lanzó: "Dice que el jefe de Gabinete dice cosas bastante poco serias, ¿y no le parece que usted debería ser más sería también, cuando habla de estas cosas?"  

Algo impactada por las preguntas, la dirigente política respondió: "Mire me parece que en primer lugar, su forma de hablar no es adecuada. Está juzgando y prejuzgando. Porque usted está diciendo que yo dije cosas que no son verdad." 

La periodista le contestó: "13 millones de Pfizer no hubiéramos tenido nunca, entonces eso confunde a la gente." 

"Eso que usted dice... usted está faltando a la verdad.", dijo algo titubeante Bullrich.  "No, usted.", replicó Ayerdi. "Usted está faltando a la verdad y como periodista debería haber leído toda la información que he dado.", completó Bullrich. 

"Si, la leí.", respondió Ayerdi. "Si usted la hubiera leído estaríamos hoy en una situación de conocimiento. Esas vacunas, justamente por haber participado Argentina, del mecanismo de investigación de Pfizer, tenía una fecha límite." 

"Pfizer incumplió con los contratos en toda la región. Es contrafáctico igual.", señaló Ayerdi.  

Bullrich le contesta: "No, es contra fáctico... entonces si es contra fáctico no lo diga usted." 

"Tampoco usted.", cerró la periodista.