TEMAS DE HOY:

|

Falleció a los 71 años la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Gianettasio

Se trata de una importante ex funcionaria, que fue una de las protagonistas del peronismo años atrás.
Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 00 29,

Por Redacción

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 00 29,

Este martes en horas de la noche, se confirmó la muerte de la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Gianettasio, quien se desempeñó en dicha función durante el mandato de Felipé Solá

La dirigente justicialista cuya profesión era la abogacía, además había sido ministra de Educación de la Nación durante la presidencia de Eduardo Duhalde entre 2002 y 2003. Mientras que entre los años 1999 y 2002, fue diputada de la nación, al igual que el período comprendido entre 2007 y 2015. 

Un gran número de dirigentes del peronismo lamentó el fallecimiento de la ex funcionaria, quien tuvo un papel destacado durante momentos de crisis de nuestro país. 

Entre los dirigentes que lamentaron su pérdida, estuvo el propio Felipe Solá quien escribió: "Hoy se fue Graciela Gianettasio. Fue una mujer con una clara misión de servicio en su vida política. Inteligente, sensible y leal. Me ayudó como vicegobernadora en las buenas y en las malas"

Incluso el ex ministro de Salud, Ginés González García, reapareció en las redes para lamentar su partida con un mensaje en las redes. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias