TEMAS DE HOY:

|

Foto de unidad de Unión por la Patria en la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner

El Presidente, la vicepresidenta y el ministro de Economía encabezaron al acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) y ratificaron la unidad dentro de Unión por la Patria.

Domingo, 09 de julio de 2023 a las 17 34,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 09 de julio de 2023 a las 17 34,

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa, el jefe de gabinete y precandidato a vicepresidente Agustín Rossi y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, protagonizaron este domingo la apertura simbólica de la válvula de la estación de Medición Salliqueló en la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) y ratificaron la Unidad dentro del partido.

La foto de unidad se da en el Día de la Independencia y en el marco de la inauguración del gaseoducto Néstor Kirchner, una obra emblemática del Gobierno.

En este sentido, Unión por la Patria compartió la primera foto de campaña de cara a las PASO de agosto tras la confirmación de los candidatos del frente oficialista.

La foto también representó el reencuentro entre el Presidente y la Vicepresidenta que no se mostraban juntos en público desde la apertura de sesiones ordinarias, el 1 de marzo, y no compartían un acto político desde el 3 de junio de 2022, cuando se celebraron los 100 años de YPF.

Cristina agradeció a Massa por su gestión

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció al ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, por “ponerse al frente del conflicto del transporte” “por la fuerza” que le pone desde que asumió en el Gabinete.

"Quiero agradecerte Sergio por la fuerza que le pusiste al gasoducto, y por la fuerza que le venís poniendo desde que sos ministro. La verdad, te hiciste cargo en un momento muy difícil, no arrugaste y vas para adelante".

Unión por la Patria presentó su primer spot de campaña

Antes del encuentro, Unión por la Patria lanzó su primer spot de campaña. En el video se ve a Massa, Agustín Rossi, y al precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro, quien será el jefe de campaña del frente.

"La Patria sos vos. Vamos a defenderla", expresa una voz en off en el video de 48 segundos de duración. Entre los micro-relatos mostrados, se puede ver a un trabajador de la agricultura, una científica en un laboratorio, un obrero en una metalúrgica, trabajadores del área textil, artistas, infancias, estudiantes y médicos, entre varios otros.

La pieza audiovisual muestra también a distintas personas a lo largo y a lo ancho del país que trabajan, estudian y viven esforzándose todos los días "haciendo patria".

Últimas noticias