TEMAS DE HOY:

|

Fuerte comunicado del PJ bonaerense contra la gestión de Mauricio Macri: "La Argentina de los tarifazos quedó atrás"

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires apuntó contra el expresidente y criticó duramente a la oposición. Al mismo tiempo. respaldó el esquema de actualización de tarifas que impulsa el Gobierno.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 17,

Por Redacción

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 17,

Este miércoles, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires respaldó al presidente Alberto Fernández en su estrategia de "promoción del desarrollo humano sustentable, la solidaridad organizada y una economía al servicio de la producción y del trabajo", en línea con el esquema de actualización de tarifas de servicios públicos que impulsa el Ejecutivo nacional.

La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, compartió el comunicado del PJ Bonaerense en sus redes sociales. "Nuestro gobierno no ha inventado la pandemia, ni tampoco pretende imponer un modelo de sociedad a espaldas de la legitimidad democrática. Es este contexto de complejidades indeseadas que gestionamos el Estado para sacar a la Patria del pozo en que la encontramos el 10 de diciembre de 2019", reza un pasaje del escrito.

"La planilla de Excel de Aranguren (Juan José) disfrazada de eficientismo tecnocrático fundió a miles de pequeñas y medianas empresas y dejó el tendal de desocupación y pobreza", apuntan contra el ministro de Energía y Minería durante el gobierno de Mauricio Macri, Juan José Aranguren.

Victoria Tolosa Paz

En otro párrafo, la misiva del Partido sentencia: "¿Qué autoridad moral tienen los exoficialistas-actuales opositores-para poner en dudas el rumbo de nuestro gobierno? ¿Quién va a tirar la primera piedra? ¿Los que van a vacunarse a Miami? ¿Los qué aumentaron 4.395% la tarifa de luz en cuatro años? ¿O los qué en medio de la pandemia aumentaron más del 100% el ABL y patentes en CABA?".

El mensaje resalta la necesidad de "ordenar las cuentas fiscales, sin descuidar a los sectores vulnerables" y al mismo tiempo se dirige a Horacio Rodríguez Larreta por el amparo presentado ante la Justicia para mantener las clases presenciales. "A nosotros nadie nos va a correr con las aulas abiertas, mucho menos los profesionales del vaciamiento de la educación pública".

Por último, la carta concluye: "Si algo caracteriza nítidamente a los gobiernos de Alberto y Axel(Kicillof) es su capacidad de escucha, su sentido de la realidad. En los momentos de ataques injustos alzamos nuestra voz en señal de lealtad para ratificar la esperanza popular y comprometer esfuerzos en la consecución de la justicia social que nos demanda el Pueblo, de dónde venimos y a quien respondemos con el alma y el corazón"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias