TEMAS DE HOY:

|

Gestapo antisindical: piden un informe de las visitas de Conte Grand a la Quinta de Olivos, Casa Rosada y la AFI

El Procurador bonaerense estuvo varias veces a María Eugenia Vidal en la residencia presidencial y en la Casa de Gobierno. Buscarán comprobar cuántas veces lo visitó el jefe de los fiscales.
Viernes, 21 de enero de 2022 a las 14 48,

Por Redacción

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 14 48,

En el marco de la causa que investiga la Gestapo antisindical, el abogado defensor de Juan Pablo “Pata” Medina, solicitó un informe minucioso de las visitas del Procurador Conte Grand a la Quinta de Olivos, Casa Rosada y la AFI durante la presidencia de Mauricio Macri.

Además, solicitó que se cite como testigo al diputado del PRO Gerardo Milman, quien afirmó saber quién fue el agente de la AFI que colocó las cámaras en el Banco Provincia un día antes de la reunión entre funcionarios de Cambiemos, empresarios y espías.

El abogado dio cuenta de que Conte Gran visitó la Casa Rosada en agosto de 2017, días antes de la detención del “Pata” Medina en una causa tramitada en La Plata, por lo que “corresponde solicitar información de los ingresos del citado funcionario".

En el día de ayer se pudo comprobar que el ingreso a la sede bancaria se realizó de forma irregular porque algunos de los imputados no figuran en el registro de entrada, según confirmó el juez a cargo de la investigación, Ernesto Kreplak.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias