TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta: "Cuando sea Presidente, la Argentina va a volver a ser un país federal"

El dirigente del PRO se mostró este jueves con Elisa Carrió y Diego Santilli, tras el cierre de las alianzas de cara a las elecciones de este año.

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 20 21,

Por Fedra Molaro

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 20 21,

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con la líder de la Coalición Cívica (CC) y precandidata a presidente, Elisa Carrió y también compartió agenda con el precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli.

Y es que realizaron una gira por Azul y Olavarrìa, donde Carrió, junto a Santilli y Rodríguez Larreta, brindaron una conferencia de prensa apoyando la candidatura a intendenta de Natalía Colomé, de Podemos Azul.

El encuentro que tuvo lugar en la localidad de Azul, se trató de una actividad de campaña donde los referentes políticos reiteraron la idea de “gobernabilidad sumando una nueva mayoría” con Juntos por el Cambio “para ganarle al kirchnerismo y cambiar la Argentina”, según manifestaron.

En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta junto a Elisa Carriò realizaron una recorrida por la ciudad bonaerense junto al diputado nacional y aspirante a gobernador bonaerense, Diego Santilli. Tambièn estuvieron presentes la concejal y postulante a intendente de Podemos Azul, Natalia Colomé; la presidenta de la Coalición Cívica bonaerense, Maricel Etchecoin; y, por último, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

En esta oportunidad, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, durante una conferencia de prensa, manifestó su apoyo a la concejal y postulante a intendente de “Podemos Azul”, Natalia Colomé: “Ratificamos nuestro apoyo absoluto a nuestra futura intendente de Azul, que es otro ejemplo más de la importancia de seguir ampliando nuestro espacio”.

Por su parte, el precandidato presidencial del PRO se refirió a dicha campaña que lleva adelante y aseguró que “la gobernabilidad se construye sumando una nueva mayoría en la Argentina con Juntos para el Cambio”.

Siguiendo esta línea, Rodríguez Larreta profundizó: “La gobernabilidad supone tener la fuerza, el poder -en el buen sentido de la palabra-, para llevar adelante los cambios que el país necesita, que son muchos”.

Y finalizó: “Por eso insistimos en sumar y celebramos haber incorporado a José Luis Espert y a Margarita Stolbizer. Eso es lo que tenemos que seguir haciendo para ganarle al kirchnerismo, para tener las mayorías necesarias en el Congreso y para cambiar la Argentina”.

Dicho encuentro se da en el medio de la interna que atraviesa el partido de “Juntos por el Cambio” a nivel nacional, en medio del armado de las listas y el enfrentamiento que crece cada vez más con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Reducir Ingresos Brutos a los sectores productivos

"Lo prometimos y cumplimos. Este es el camino en el que vamos a trabajar a partir del 10 de diciembre en todo nuestro país", así lo escribió en su cuenta de Twitter Horacio Rodrìguez Larreta haciendo mención al proyecto de ley de su autoría para reducir Ingresos Brutos a los sectores productivos, la idea es bajar los impuestos para "incentivar la inversión y generar trabajo genuino".

Últimas noticias