TEMAS DE HOY:

|

Hurlingham: al final, Zabaleta y La Cámpora acordaron una lista de unidad

Sobre la hora, el intendente local, Juan Zabaleta llegó a un acuerdo con los integrantes de La Cámpora a nivel local y habrá lista única.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 09 29,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 09 29,

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció anoche que llegó a un acuerdo con sectores disidentes del peronismo local -liderados por La Cámpora- y elaboraron una lista de unidad de cara a las elecciones legislativas de este año.

El domingo, de manera audaz y sorpresiva, Zabaleta había anunciado que presentaría su candidatura "testimonial" para contrarrestar el efecto de una lista opositora que encabezaba Martín Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante. 

"En esta elección debatimos qué piensa la sociedad sobre el trabajo de cada uno en este tiempo, y la mejor manera de ponerlo a consideración de mis vecinos y vecinas es encabezando la lista de concejales", había anunciado desde su cuenta de la red social Twitter.

Las negociaciones siguieron a lo largo del día hasta que finalmente ambas partes arribaron a un pacto. Ayer, los dos sectores "bajaron" sus respectivas listas y confeccionaron una nueva, sin Zabaleta ni Rodríguez entre los candidatos.

"Todos unidos por la ciudad que queremos", fue el mensaje que acordaron para dar por saldada la discusión.

La lista de unidad tiene como candidatos a Viviana Lodos, del Movimiento Mayo, y a Nicolás Vilela, de La Cámpora, secretario general de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Últimas noticias