TEMAS DE HOY:

|

Impactantes declaraciones de Santoro que dejan en evidencia la red de espionaje ilegal macrista

El diputado nacional por el Frente de Todos se encargó de desmantelar cada una de las operaciones de espionaje ilegal llevadas a cabo durante el gobierno de Mauricio Macri.
Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 11 40,

Por Redacción

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 11 40,

El diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, Leandro Santoro, estuvo en "Intratables", programa conducido por Fabián Doman, que se emite por la pantalla de Canal 9, donde se encargo de dejar sin palabras a cada uno de los panelistas al desmantelar con argumentos toda la red de espionaje ilegal impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

El funcionario comenzó su relato al decirle al conductor opositor: "¿Sabés lo que no pasó en todos los gobiernos y pasó en el gobierno anterior?, que el Estado contrate narcotraficantes para meterle una bomba a un funcionario público. El Estado argentino contrató a un narcotraficante para meterle una bomba a un funcionario del Estado argentino. Esto no pasó en ningún gobierno", en referencia al hecho donde habían hallado un artefacto explosivo con una amenaza a un funcionario de Defensa en pleno centro de Recoleta.

"Lo que también pasó en el gobierno que terminó es que tomaran personal de la Policía de la Ciudad y los llevaran a hacer un grupo especial de inteligencia a la AFI, para investigar incluso al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" ,aseveró Santoro respecto al espionaje ilegal macrista sobre Horacio Rodriguez Larreta, quien de hecho tuvo que declarar por esa causa.

Además, dejó sin palabras al ex diputado nacional de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, quien declaró que "en los cuatro años de nuestro gobierno agarramos narcos por todos lados" y el funcionario retrucó: "Que se lo cuente a Carrió que fue la que le dijo que le armaban paquetitos de droga a Patricia Bullrich, ¿o no se acuerda? " 

Por último, concluyó: "Hubo oficiales de la Policía de la Ciudad que trabajaron para la AFI, y lo loco es que lo presentaron por escrito. Yo tengo el video, lo subí a Twitter, donde el jefe de Gabinete, el señor Felipe Miguel, reconoce que había por lo menos cinco funcionarios de la Policía de la Ciudad cumpliendo... eso está mal. ¡Es una locura!"

Últimas noticias