TEMAS DE HOY:

|

Importante reunión entre Axel Kicillof y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

En el encuentro, Sujarchuk remarcó que la gestión anterior frenó una gran cantidad de obras.
Martes, 21 de enero de 2020 a las 11 29,

Por Redacción

Martes, 21 de enero de 2020 a las 11 29,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  no detiene un minuto su agenda y mantiene constantemente reuniones con dirigentes de todo el distrito. En el día de ayer, recibió en la Casa de Gobierno bonaerense al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

Durante el encuentro, el intendente enumeró la extensa lista de obras que se hallan inconclusas o suspendidas debido a la inacción de la gestión de María Eugenia Vidal. Particularmente las vinculadas a las Rutas Provinciales 25 y 26, y a las de infraestructura hidráulica.

“Fue un encuentro muy productivo, en el que analizamos el primer mes de su mandato y trabajamos sobre algunos temas de la agenda común. Es un gobernador que escucha mucho y tiene la didáctica de un docente para transmitir y explicar sus ideas. Además es humilde y sencillo, tal cual lo palpan los bonaerenses cuando lo ven por la calle, y muestra una vocación genuina por sacar adelante a la Provincia”, explicó Sujarchuk.

Por otro lado se trataron distintas iniciativas para mejorar la eficiencia de las fuerzas de seguridad y favorecer un accionar uniforme en todos los distritos bonaerenses. Además el jefe comunal interiorizó al gobernador sobre el estado de la obra en construcción del colegio preuniversitario Ramón Cereijo y lo invitó a la histórica inauguración que tendrá lugar en marzo, en el nuevo predio de Belén de Escobar. 

Al finalizar el encuentro, Sujarchuk destacó: “Ahora tenemos un gobernador que maneja su propio celular y que contesta inmediatamente los llamados, algo que antes no pasaba. Un ciudadano con responsabilidades institucionales que no se cree ni más ni menos que cualquiera. Para el partido de Escobar es una gran noticia poder trabajar de manera articulada con un gobierno que tiene la misma sintonía política y prioriza el bien común de todos los bonaerenses”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias