TEMAS DE HOY:

|

Iñaki Gutiérrez reapareció en las redes sociales: “Que asco ser feminista”

El influencer libertario se expresó por el crimen de Uma. Qué dijo

Martes, 23 de enero de 2024 a las 18 27,

Por Fedra Molaro

Martes, 23 de enero de 2024 a las 18 27,

Iñaki Gutiérrez reavivó nuevamente la polémica este martes en redes sociales al momento de pronunciarse respecto al asesinato de Uma, la hija del custodio de Patricia Bullrich que fue asesinada en un asalto.

En esta oportunidad, el libertario generó malestar en las redes sociales por una polémica frase que escribió en la tarde de este martes al referirse al crimen ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Victoria Villarruel estuvo presente en el velatorio de Umma, apoyando a la familia, mientras todo el feminismo se escondió porque el asesinato ocurrió en lugar en el que gobierna el peronismo. Que asco ser feminista”, escribió el influencer libertario a través de sus redes sociales.

Tras sus palabras, muchos fueron los usuarios que no dudaron en contestarle, ya que sus declaraciones en contra del feminismo generaron un fuerte rechazo entre sus seguidores en su cuenta de X.

¿Qué tiene que ver el feminismo flaco?”; “Más asco es ser boludo e ignorante, y capitalizar un evento terrible como este para cuestiones políticas es brutal. Así son ustedes”; “Que tiene que ver el feminismo IÑOQUI? Volve al closet !”; “No entiendo. Los asesinos eran feministas?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social X, ex Twitter.

No es la primera vez que Iñaki está envuelto en la polémica. En el inicio del 2024, protagonizó una controversia con la cuenta de X de la Casa Rosada, donde publicó una imagen junto a su novia Eugenia Rolón, motivo por el cual fue apartado de su cargo. El joven de 22 años estaba al frente de las redes sociales oficiales, aunque mantiene su puesto como encargado del Tik Tok del presidente de la Nación.

En los últimos días, publicó una serie de comentarios sobre el crimen de Uma que no pasaron desapercibidos por nadie. "Pensar que la única salida que tiene un pobre es robar o vender droga es ser un verdadero ignorante. La gente de bien sale adelante trabajando", escribió el joven influencer en su cuenta de X. "La grieta es entre los que queremos paz y trabajo y las basuras que matan y los hijos de puta que los defienden", agregó.

Últimas noticias