TEMAS DE HOY:

|

Intenso cruce al aire entre Gustavo Grabia y Roberto García Moritán: "Me pareció machista que pensaras que la estaban atacando a ella"

El periodista cruzó al legislador de Juntos por el Cambio por su insólito discurso a los gritos en la Legislatura porteña en el que había dicho "estoy loco de amor por mi mujer"
Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 11 07,

Por Redacción

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 11 07,

La semana pasada, Roberto García Moritán, conocido por ser el marido de Carolina "Pampita" Ardohain, hizo un papelón en la Legislatura porteña, donde comenzó a los gritos expresando su amor por su mujer.

Recientemente, el legislador de Juntos por el Cambio fue entrevistado por el equipo de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, programa que conduce Ernesto Tenembaum al aire de Radio con vos. Como era de esperarse, trajeron a la mesa su efusivo discurso en defensa de la modelo.

Gustavo Grabia, columnista del ciclo radial, le fue de frente al diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Pero perdón, a ella no la atacaban, te atacaban a vos, yo no entendí la defensa sobre ella, porque la verdad que te atacaban a vos, no la atacaban a ella. El 'Pampito' de la vida era un ataque directo a vos tipo 'te estás colgando de la fama de ella, no había nada sobre ella", lanzó el periodista.

García Moritán le contestó: "¿Vos decís que fue un mal momento para elegir para decirle que la amaba?". "Claro que sí. Yo digo que era un ataque sobre vos, donde vos te tenés que defender desde tu construcción de lo que sos y no desde ella", contestó Gravia.

Y siguió: "Si vos querés, me pareció absolutamente, desde un lugar, como muy machista. ¿Por qué estabas pensando que la estaban atacando a ella cuando el ataque era directo hacia vos?".

El legislador macrista respondió: "Te hago una pregunta, cuando a alguien le dicen marido de Pampita, ¿lo dicen con ánimo de que? de jorobarme. Ahora, uno da por supuesto que si ellos pretenden jorobarme, están subestimándola". "No, te están subestimando a vos", contestó contundentemente Grabia. 

"¿Cuántos legisladores conoce el pavote que me escribe por Twitter 'marido de Pampita'? Decime vos", siguió Moritán. Y el periodista le dijo: "Pero te están subestimando a vos, no a Pampita". "No, yo creo que no, y si querés te la doy, te la regalo, es tuya, ganaste".

Luego, concluyó: "Lo que están diciendo es 'Pampita, te casaste con un boludo'".

El papelón de Moritán en la Legislatura porteña

"Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos aprueba, a competir. Y a ustedes tampoco les tenemos más miedo. ¡La calle y el pueblo es nuestro, no es de ustedes, que lucran con el pueblo! Vergüenza te tiene que dar a vos, que defendes a una fuerza política que dejó al país patas para arriba", acusó García Moritán a los gritos.

Luego, el legislador de Juntos por el Cambio se dirigió a un grupo de vecinos que estaban presentes en el recinto, a los que descalificó por ser "militantes".

"Recuerden una cosa: ellos están en una banca y ustedes son los que reciben el plancito, ¿eh? Así que tengan cuidado de cómo los usan. No se dejen usar por la política. ¿Quieren redistribuir riqueza? Saquen a la política y a los militantes", añadió García Moritán, e inmediatamente se levantó de su banca para ir a buscar a Andrade, aunque la situación no pasó a mayores.

Minutos antes, Moritán había comenzado su discurso con la frase: "Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y convertirse en una referencia de lucha, de esfuerzo y de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita y estoy loco de amor de mi mujer".

Últimas noticias