TEMAS DE HOY:

|

Roberto García Moritán hizo el ridículo en la Legislatura: "Soy el marido de Pampita"

El legislador porteño protagonizó un papelón en plena sesión y su respuesta se hizo viral
Jueves, 02 de junio de 2022 a las 21 41,

Por Redacción

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 21 41,

El legislador porteño Roberto García Moritán, reconocido popularmente por ser el marido de Carolina 'Pampita' Ardohain, protagonizó un verdadero escándalo en la Legislatura porteña durante un debate por la "Ley de Integración Productiva e Impulso al Trabajo en los Barrios Populares", en el que se trenzó con Javier Andrade, del Frente de Todos.

"Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos aprueba, a competir. Y a ustedes tampoco les tenemos más miedo. ¡La calle y el pueblo es nuestro, no es de ustedes, que lucran con el pueblo! Vergüenza te tiene que dar a vos, que defendes a una fuerza política que dejó al país patas para arriba", acusó García Moritán a los gritos.

Luego, el legislador de Juntos por el Cambio se dirigió a un grupo de vecinos que estaban presentes en el recinto, a los que descalificó por ser "militantes".

"Recuerden una cosa: ellos están en una banca y ustedes son los que reciben el plancito, ¿eh? Así que tengan cuidado de cómo los usan. No se dejen usar por la política. ¿Quieren redistribuir riqueza? Saquen a la política y a los militantes", añadió García Moritán, e inmediatamente se levantó de su banca para ir a buscar a Andrade, aunque la situación no pasó a mayores.

Minutos antes, Moritán había comenzado su discurso con la frase: "Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y convertirse en una referencia de lucha, de esfuerzo y de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita y estoy loco de amor de mi mujer".

La vez que Moritán tuvo un episodio con la Policía

El legislador porteño de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, reveló un particular episodio en donde su actual esposa tuvo que salir a socorrerlo de una posible detención por parte de la policía. 

En una entrevista en PH Podemos Hablar, el empresario dio un paso adelante cuando el conductor llamó a quienes hayan vivido un momento muy incómodo en su vida.  Entonces Moritán comenzó su relato: "Estaba recién saliendo con Caro, venía de jugar al fútbol... yo los martes juego al fútbol con mis amigos, desde toda la vida. Me había olvidado la llave, entonces me quedé esperando porque sabía que Caro, en esa época todavía estaba Showmatch, iba a volver del programa en algún momento". 

"Se ve que Barby Franco estaba paseando por ahí, no sé si paseando al perro o cómo me vio. Yo estaba vestido de fútbol, tirado en la puerta, no sé qué se imaginó y llamó a la policía. Yo no vivía ahí, estábamos de novios todavía, pero tuve que dar explicaciones de que estaba esperando a Pampita vestido de barrabrava", contó el legislador porteño. 

Fue entonces que Kusnetzoff, indagó acerca de la actitud de Carolina "Pampita" Ardohain, cuando se dio cuenta de la situación. "Pampita tuvo que salir a socorrerme", contestó Moritán, despertando las risas de todos los invitados. 

Luego Kusnetzoff, le preguntó acerca de su famoso apodo "el marido de Pampita", que en más de una oportunidad le valió cargadas. Tras aclarar que de todas maneras efectivamente es el marido de Pampita, expresó: "Tengo la suerte de dormir todas las noches con Pampita".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias