TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial destrozó a Marcos Peña: "Se crió en un balcón, no tiene calle"

El periodista fue lapidario con Cambiemos y apuntó de manera letal contra el jefe de Gabinete.
Jueves, 24 de octubre de 2019 a las 12 09,

Por Redacción

Jueves, 24 de octubre de 2019 a las 12 09,

El periodista Jorge Rial no ofreció especulación alguna y a pocos días de las elecciones, destrozó a todo el entorno del Gobierno por haberse alejado de la realidad de la gente.

En especial, disparó munición gruesa contra su jefe de Gabinete, Marcos Peña,  a quien acusó fuertemente: "Se crió en un balcón".

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor de Intrusos aseguró: "Me parecería bien que Macri siga en la política y que aprenda más. Creo que fue demasiado rápido a la presidencia, para él. Cualquiera que ocupe un cargo público, antes tendría que pasar por la militancia. Dos años por lo menos, que sepan que es la gente, que se codeen con ellos".

En esa línea, argumentó que "Marcos Peña salió de leerles las encuestas a Macri a ser su jefe de Gabinete, no tiene lógica. ¡Se crió en un balcón! No tiene calle. Este gobierno es insensible porque no saben lo que es la sensibilidad. No saben, su contacto era bajar el vidrio y darle dos mangos al malabarista", sentenció Rial.

Y agregó: "Son gente rara, no transmiten. ¡Ponen parlantes para cantar en las marchas! Repetía en todos los lados lo mismo. Si yo soy Macri y estoy ante esa multitud, cambio el discurso pero para eso...Tenés que ser peronista", explicó sobre los actos del "Sí, se Puede".

Últimas noticias